SOBRE NUESTRA ENTIDAD

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real es una Organización Empresarial de ámbito local, cuyo objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del comercio y los servicios de nuestro municipio, defendiendo y fomentando sus intereses.

De este modo, se intenta desarrollar y fortalecer la idea de organización como conjunto que ejerza de locomotora de desarrollo para nuestra localidad, además de favorecer una imagen corporativa de conjunto.

No se trata sólo de una asociación de comerciantes, ya que en la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real se apuesta por el entorno en el que se desarrolla la actividad comercial, de modo que con nuestros actos no sólo se benefician los afiliados, sino, también, las personas que conviven en este ambiente.

Funciones y objetivos de la Asociación

  • Informar y asesorar permanentemente a los asociados.
  • Coordinar, gestionar, fomentar y tutelar los intereses generales y comunes de los asociados.
  • Representar y defender a los asociados ante las Administraciones Públicas, Sindicatos, Consumidores y otras Organizaciones Empresariales.
  • Velar por el prestigio del Comercio, impidiendo la competencia desleal y el intrusismo sectorial.
  • Facilitar el intercambio de ideas, los contactos y la colaboración entre profesionales.
  • Promover la formación técnica y profesional de los empresarios y de sus empleados.
  • Prevenir situaciones conflictivas o, en su caso, dirigir la actuación empresarial para que de las mismas se derive el menor perjuicio posible.
  • Contar con un comercio dinámico y servicial, con una atención al cliente cercana y personalizada.
  • Fomentar una imagen de calidad y servicio de las empresas asociadas.
  • En definitiva, mantener vivo el comercio local del municipio de Zalamea la Real.

CONTACTA CON NOSOTROS: empresasdezalamea@gmail.com

La Guía Comercial y de interés de Zalamea, editada por la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real,en colaboración con el Ayuntamiento, consiste en una publicación que recoge en forma de directorio, los datos de contacto, actividad, localización, etc,  de más de cuarenta empresas y comercios de Zalamea integrados en la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales. Está disponible en edición impresa y digital

  • Saludo de la Directiva

Me dirijo a vosotros en nombre de nuestra entidad, para daros las gracias una vez más, por vuestro apoyo y confianza en las empresas y comercios locales durante tantos años.

Os quiero transmitir que nuestra lucha cotidiana es poder mantener la oferta comercial y de servicios que ha existido en nuestra localidad durante los últimos tiempos, lo cual consideramos un logro para un municipio de las características de Zalamea. Algo que debemos mantener para las generaciones venideras, el poder disponer de una amplia variedad de comercios y servicios de calidad.

Colaboramos estrechamente con las asociaciones locales, porque creemos que son un pilar importantísimo para el progreso de Zalamea, tanto a nivel, cultural, como social o deportivo. Para seguir emocionándonos con nuestra Semana Santa, Romerito, Jornadas Musulmano Cristianas, la Feria, etc.

La única realidad posible, es pensar que mantener nuestro dinamismo, sólo depende de nosotros, tanto de empresarios como de vecinos de Zalamea. Debemos saber diferenciar entre invertir y crecer, de lo contrario, gastar y frenar nuestro crecimiento.

Debemos mentalizarnos de que todo lo que podamos contratar, comprar, gestionar o negociar, sea prioritario el hacerlo en Zalamea. Evidentemente, siempre habrá necesidades que tengamos que cubrir fuera. Desde nuestra entidad, luchamos para que sean las menos.

Por eso, pienso y siempre tuve claro, que es bueno dar una oportunidad al profesional local. Es más cercano y de confianza. Y si no cumple vuestras necesidades, siempre hay tiempo de buscar fuera. Estoy seguro, que desde nuestro colectivo, se estará de acuerdo y se respetará siempre la decisión de nuestros clientes, y al mismo tiempo, amigos.

Me despido con un ¡Hasta siempre!… porque Siempre podréis contar con nosotros.

Un fuerte y sincero abrazo en mi nombre y en el de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real

Javier Carrero Romero.

Presidente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real

Esta Guía Comercial, supone la realización de uno de los proyectos más importantes de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real. Con esta publicación, se pretende dotar a los vecinos y vecinas de Zalamea, de un directorio, donde se pueda conocer de primera mano, la oferta empresarial y comercial de su localidad.

El objetivo es ofrecer una herramienta práctica y sencilla de usar por el ciudadano para visualizar y localizar la oferta municipal de establecimientos comerciales: restaurantes, cafeterías, farmacias, ópticas, mercerías, panaderías, etc., un abanico de posibilidades de consumo de proximidad.

La guía comprende un listado de los establecimientos de Zalamea a Real, que se integran en la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales y que han querido sumarse a esta iniciativa, referenciados por actividades económicas y con todos sus datos de contacto.

Agradecemos a todos los comercios, empresas y profesionales, su participación en esta primera edición y esperamos que sea grato y útil para toda nuestra población, el manejo de esta guía.

José Miguel Jiménez Serrano

Secretario de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real

 COLABORA

LOGO AYUNTAMIENTO 2014 RECTANGULAR qxp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s