Elecciones para nueva directiva

  • Cualquier persona interesada en formar parte de la futura directiva, puede comunicárselo a la actual antes del 22 de mayo.
  • Existen asociados que todavía deben cuotas del año pasado, así como la contribución de 20 euros para la Gala del Comercio.
  • De cara a futuro, será condición inexcusable para poder participar en cualquier actividad, el estar al corriente de pago en la fecha correspondiente.

El pasado tres de marzo se realizó una Asamblea con la intención de convocar elecciones para elegir una nueva directiva para la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real.

A pesar de la importancia del asunto, la asistencia fue de catorce personas. Tal vez el temor a nombrar una directiva con los asistentes, retrajo a algunos socios a asistir. Realmente, la intención era abrir un periodo de reflexión para que todos los interesados en incorporarse a la directiva, meditaran el asunto.

IMG-20170309-WA0004

Se decidió abrir un plazo hasta mediados de mayo para presentar candidaturas, por lo tanto, cualquier persona interesada en formar parte de la futura directiva, puede comunicárselo a la actual antes del 22 de mayo.

También se realizó un balance de cuentas resultando un balance bastante positivo.Quienes deseen conocer el estado de las mismas, puede consultarlo con la tesorera. Como nota negativa en este asunto, existen asociados que todavía deben cuotas del año pasado, así como la contribución de 20 euros para la Gala del Comercio.

De cara a futuro, será condición inexcusable para poder participar en cualquier actividad, el estar al corriente de pago en la fecha correspondiente.

  • Incluimos ahora las intervenciones de nuestro Presidente Javier en la Asamblea y en la última Gala del Comercio.

Estoy satisfecho y orgulloso de haber pertenecido a esta directiva tanto como de representaros a todos vosotros.

Hemos hecho muchísimas cosas, no siempre al gusto de todos, pero no dudéis ni un segundo qué si para un bien colectivo.

Ahora por motivos de diferente enjundia necesitamos un relevo urgente.

Por eso hemos pensado dar un tiempo para qué algún grupo podáis poneros de acuerdo y crear una nueva directiva, qué contareis sin duda con el apoyo de todos nosotros.

Dejaremos qué pase Semana santa y El Romerito, y después tenemos ilusión qué os pongáis en contacto con nosotros para la realizar una asamblea y nombrar nueva directiva.

La asociación sigue adelante con normalidad. Importantísimo estar al día de pagos sobre todo los que realmente crean en la importancia de seguir más vivos qué nunca y el futuro de sus negocios…

Mientras tanto seguiremos estando representados en cualquier revista, evento o campaña importantes de nuestro pueblo. Parando totalmente las posibles actividades de nuestra asociación hasta que tengamos nueva directiva.

Mensaje de la Asociación en la Gala del Comercio 2017.

La calidad de vida en pueblos como el nuestro se mide por su nivel social, su nivel cultural, su nivel laboral y nivel económico.

Tanto el tejido empresarial como comercial juegan un papel fundamental en estos cuatro puntos, por eso estamos aquí hoy, y por eso hacemos este tipo de

Campañas porque es la única forma de luchar contra los gigantes de las grandes superficies y con internet, qué hacen un daño irreparable social y económico en nuestras poblaciones, sin aportar beneficio alguno.

No es bueno ver nuestras calles vacías de lunes a viernes, la esencia de un pueblo es el compadreo, el saludo diario a nuestros vecinos, el tomar un cafelito o una copita, ver al carpintero, al mecánico, al constructor, los escaparates qué con tanto cariño preparan nuestros comercios, en fin mantener nuestro pueblo vivo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todas las asociaciones, a sus presidentes y directivos para qué gobiernen y fomenten en sus asambleas el consumo local.

Y a esos jóvenes y menos jóvenes, qué lo tienen todo en casa, cine en casa, tienda en casa, trabajo en casa etc. qué también hay vida fuera.

Qué nuestros hijos y nietos sigan diciendo la Zalamea qué nos dejaron, y no qué Zalamea heredamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s