El Pensionista fomenta las compras en el comercio local agrupado

  • El Club del Pensionista “San Vicente”, está realizando diferentes sorteos para premiar la afiliación de sus socios y colaborar con los comerciantes de Zalamea .
Consiste en premiar con 15 € de descuento, cualquier compra en los establecimientos zalameños acogidos a la campaña de comerciantes “Compra en Zalamea”, integrados en la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea durante todos los días de Agosto y Septiembre.

Según la directiva del club,el sorteo tiene como finalidad, promocionar la afiliación al Club e incentivar  el consumo en Zalamea la Real,participarán en el mismo, todos los socios inscritos a fecha del sorteo y que tengan formalizado el pago de la cuota anual.

El sorteo se regirá por el cupón de la ONCE durante todos los días del mes,siendo premiado el nº del socio coincidente con las tres últimas cifras del nº principal del sorteo. El premio consistirá en un vale descuento por valor de 15 €, en la compra de productos en cualquier  establecimiento adherido al programa (Compra en Zalamea), el premio podrá hacerlo efectivo durante los meses de Agosto y Septiembre.

Desde la directiva de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea se valora muy positivamente esta iniciativa en su tercera edición, ya que cumple con los objetivos de entidad: fidelizar y promocionar las compras en los comercios y empresas locales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s