La importancia de aparecer en Google Maps

Registrarse en Google negocios (también llamado Google My Business, Google Places o googlenegocios-300x300Google Maps) es esencial para empezar a promocionarse y darse a conocer en Internet ya que son muchas las ventajas que podrían obtener. Muchas empresas que tienen tienda física no deciden a registrarse en Google negocios y con ello pierden visibilidad y posibles clientes. No registrarse en Google negocios significa no estar en Internet, así de simple.

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea, en colaboración con el Centro Guadalinfo, tenemos previsto realizar unas jornadas donde se tratará como gestionar el alta el Google y la configuración para aparecer en este directorio.

Por otra parte, el Centro Guadalinfo, ofrecerá una oferta formativa para empresas que se confeccionará tras la elaboración de una encuesta entre el colectivo para conocer las deficiencias o necesidades de cada uno.

Adjuntamos un enlace a un pequeño, pero completo tutorial para los que quieran gestionar su alta, siguiendo los pasos que aparecen en el mismo:

Registrarse en Google negocios y aparecer en Google Maps

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s