Formación gratuita sobre Nuevas Tecnologías muy útiles para el sector comercial y empresarial

  • Andalucía Compromiso Digital lanza una nueva convocatoria de cursos de teleformación gratuitos, que pone a disposición de todos los andaluces para mejorar el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación).

Se trata de cursos gratuitos en modalidad online sobre temas relacionados con la Sociedad de la Información y las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información acerca de la oferta formativa para cada curso y sobre el sencillo modo de matriculación.

Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.

Para ello, cuenta con el compromiso de personas, empresas y organizaciones y con la colaboración de Cruz Roja Española para la gestión de la red de voluntariado digital de Andalucía y la actividad de los centros Andalucía Compromiso Digital presente en las ocho capitales de provincia.

Todos los servicios de Andalucía Compromiso Digital son gratuitos y pueden solicitarse a través de su página web http://www.andaluciacompromisodigital.org y del teléfono 902 12 12 30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s